El jueves 10 de Marzo se han producido incidentes entre los funcionarios de Torre Triana y una delegación de UGT que pretendía, según sus declaraciones, dar una charla sobre los beneficios de la nueva Ley de Reordenación de la Función Pública. La prensa se ha hecho eco de dichos incidentes:
http://www.elpais.com/articulo/espana/funcionarios/boicotean/acto/UGT/Torretriana/elpepuespand/20110310elpepunac_17/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/10/andalucia/1299759799.html
El blog de funcionarios Nos pocos, recoge la misma noticia en varios medios:
http://nosfelicespocos.blogspot.com/
Sin embargo, en ninguno de los medios se recogen datos importantes:
1.- En Torre Triana se produjeron graves incidentes hace unos meses, cuando las centrales sindicales UGT y CCOO, fuertemente subvencionadas por el gobierno de la Junta, acudieron a firmar con Aguayo, la Consejera de Administraciones Públicas, los famosos decretos de reordenación. Tales hechos, que motivaron la intervención policial, fueron el detonante que hizo saltar al gran público la realidad de la manipulación que se pretendía aparentar: la “representación” de los trabajadores asumia y “mejoraba” las disposiciones de la Junta en tal sentido.
2.- Es de todos conocido que la inmensa mayoría de los funcionarios de Torre Triana no tienen nada que ver con las centrales verticales; todavía CCOO… tiene afiliados y simpatizantes, aunque no compartan los puntos de vista de esta organización, pero UGT… como no sea entre los cargos de libre designación, por aquello de que hay que tener un carnet de adicto al régimen…
3.- Todos los Jueves los funcionarios suelen ponerse una camisa azul oscura, con lemas referentes a la “reordenación”, y con la que muestran su oposición a esta. Además, algunos aprovechan la hora del bocadillo para congregarse en el exterior y organizar una “pitada”. Repito lo de TODOS LOS JUEVES.
Pues bien la representación de UGT no tuvo otro dia para presentarse en Torre Triana a “ejercer sus derechos sindicales” que precisamente el dia y hora que los funcionarios dedican a exteriorizar la protesta contra la reordenación.
Tal actuación no es sino una exigencia más de sus jefes directos del PSOE; y a este no le basta con el amedrentamiento y persecución diaria que realiza contra los disidentes; vista la resistencia que estos ofrecen, necesita, para torcerla, medidas más contundentes; y evidentemente ha recurrido a sus sicarios más directos a provocar la tensión; si no hubiera por medio una intencionalidad política, no dudaría en calificar tal actuación como MAFIOSA; pero habiéndola, como la hay, no hay más remedio que calificarla de FASCISTA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario