martes, 1 de marzo de 2011

REVUELTO DE LA CASA

La convocatoria de amnifestación que reproducia en la anterior entrada adolece de los defectos de las típicas llamada "urbi et orbe", a derecha e izquierda, que más suenan a iluminados que a otra cosa.

Puede haber llamamientos "unitarios" frente a ciertos acontecimientos aberrantes como los que, por desgracia, nos ha tocado vivir: 23-F, Miguel Angel Blanco, 11-M.

Pero un llamamiento como el anterior, a derecha e izquierda, me suena a los "apolíticos" del franquismo: tan de derecha como el propio régimen o más.

Y motivos no faltan para estar en la calle el dia entero, al menos hasta que el Gobierno PSOE se vea forzado a convocar elecciones que le releven del poder. Pero tales "convocatorias" ni están organizadas (no se dice lugar de la supuesta manifestación) ni quien se hace responsable de su autorización.

Pero si me he hecho eco de ella ha sido porque refleja claramente el malestar y la tensión que aflora a diario frente al marasmo político, social y económico en que nuestro querido partido líder, el PSOE, nos ha metido y profundiza en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario